Community Members in Search of Dive Operator

Estimado,

Estaré entre el 18 de marzo y el 24 de marzo en Roatan y me interesaría mucho poder salir a bucear por los lugares más interesantes.
Tengo certificación CMAS y hago buceo rutinariamente en Chile.
Que lugares me recomienda y con que operadores?

Gracias

CARZ

2 Likes

Hello Cesar,

I’ve made this portion of our direct communication a public post in our Scuba Diving section so that local dive operators can get in direct contact with you and help you get the most out of your dive experience while in Roatan.

Cesar, you can also look in our “Noteworthy Scuba Shops” section for a list of dive operators who belong to this community.
@bkou500 @adam

1 Like

Cesar,

La costa norte de la isla es la mas tranquila. Especialmente del lado de WestBay. Te recomiendo que empieces por alli. Claro que cuando se dejan llegar los frente frios el clima cambia y la parte sur es la mas tranquila. Pero en terminos generales el lado norte es mejor.

Sabes a donde te vas a quedar? dejame saber si tienes un lugar ya establicido ya que eso tambien influye. Preguntas para ti:

  • Ya tienes Hotel or casa?
  • Vas solo?
  • Vas para bucear o vas hacer otras cosas?

Avisame y te doy mis ideas. Saludos.

1 Like

Muchas Gracias por tu ayuda y consejos,

Ya tengo hotel y es el HOTEL EJECUTIVO LAS PALMAS BEACH.
Voy solo de viaje de buceo ya que mis amigos buzos con los que practicamos buceo ya salieron de vacaciones.
Yo me retrase por motivos de trabajo.
Me gustaría bucear en los lugares más recomendados y sobre todo con tiburones ya que entiendo que en ROARAN este buceo es maravilloso.
Además de hacer algo de turismo.
Te agradezco enormemente tu ayuda.

CARZ

1 Like

Hola César, nuestro centro de buceo está localizado en un lugar privilegiado ya que se encuentra cerca de los mejores sitios de buceo en ambos lados de la isla. Buceamos habitualmente en dos diferentes barcos hundidos, combinamos buceos profundos con perfiles menos profundos, buceo en pared y diferentes topografias de nuestro arrecife, buceo nocturno y otras especialidades como Aire Enriquecido Nitrox.
Para más información, quedamos a tu disposición.

Atentamente

Blue Island Divers

3 Likes

Estimados amigos,
Me encuentro aquí en hotel las palmas en Roatán hoy domingo 19 y no he podido encontrar algún operador de buceo con los que pueda salir hoy.
Algún dato para llamar y contratar salidas a bucear?
Muchas gracias

Cesar

3 Likes

Cesar,

Aqui le comparto los datos de Blue Island Divers:
http://blueislanddiversroatan.com/contact/
Ellos le contestaron hace unos dias…Suerte y animo.

2 Likes

GRACIAS
La verdad es que si los contacte y ya llevo cuatro buceos con ellos.
muy recomendables, serios y con muy buena instalación y equipos.
Muy recomendable para todos.

@Blueisland - thank you.

3 Likes

A post was split to a new topic: How does SSI compare to PADI?

Good evening Cezar,

Our staff enjoyed diving with you very much! I thank you personally for your very kind recommendation!! We strive for excellence at all times. Please let us know if we can be of service for you in the future. Safe travels, we hope to see you soon.

Buenas noches Cezar,

Nuestro personal disfrutó buceo con usted mucho! ¡Le agradezco personalmente por su recomendación muy amable !! Nos esforzamos por la excelencia en todo momento. Por favor, háganos saber si podemos estar de servicio para usted en el futuro. Viajes seguros, esperamos verte pronto.

Gracias,
Eric D. White
Blue Island Divers

3 Likes